Michael
Thomas

DIRECTOR

Viene de una familia belgo-británica de tradición musical. Empezó a tocar el piano y el violín a muy corta edad y con tan solo once años fundó uno de los más prestigiosos grupos de música de cámara del mundo, el Cuarteto Brodsky, con el que interpretó conciertos por todo el mundo durante más de 25 años. Estudió en el Royal Northern College of Music (Manchester) con Yossi Zivoni y en el Mozarteum (Salzburgo) con Sandor Vega.

Saber más

Jacobo Díaz Giráldez

ASISTENTE

Estudió con profesores de la Banda Municipal como Vicente Micó y Conservatorio Superior de Sevilla. Título de Profesor Superior de Oboe, Premio Fin de Grado Medio y Mención de Honor Fin de Carrera con Carlos Baena. Se perfeccionó en la OJA, JONDE, Academia de Música Contemporánea de Madrid y de Estudios Orquestales Barenboim-Saïd, y actualmente con profesores como Thomas Indermühle.

Saber más

José Manuel Martínez Melero

ASISTENTE

Formado en Europa y Estados Unidos, miembro de la Honors Division de su Universidad (Indiana University) Premiado en diversos Concursos Internacionales, Premio Mozart 250 aniversario en el 2006, habiendo debutado en salas como la “Chopin” de Varsovia, Musikverain de Viena, Auer Hall y Ford Crawford Hall (EEUU). En la actualidad reside en España.

Saber más